Joven ebrio choca Camaro contra patrulla en Metepec

Comparte:

2 de octubre 2020.- Un joven que manejaba en estado de ebriedad destrozó un carro deportivo al estrellarlo con una patrulla estatal que se encontraba estacionada en calles de la colonia Llano Grande en Metepec, fue detenido por la policía.

Al volante de un auto Chevrolet Camaro iba un muchacho de unos 25 años de edad, quien perdió el control en la avenida Tecnológico y cruce con Adolfo López Mateos la noche del jueves tras salir de una fiesta.

El auto de lujo le pegó en la parte posterior a la unidad oficial provocando que la parte delantera terminará toda desecha dejando un agente lesionado por el golpe, aunque las lesiones no ponían en riesgo su vida.

Al lugar fueron desplazadas unidades de emergencia para atender a los heridos, las autoridades dedujeron que el chófer del vehículo amarillo presentaba aliento etílico por lo que fue llevado al Ministerio Público.

Con ayuda de grúas, las unidades tuvieron que ser remolcadas hasta un corralón como parte de las indagatorias para fincar la responsabilidad por el hecho de tránsito y cubrir los daños materiales.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella