Última Hora: Enfrentamiento en la Tenango-Ixtapan arroja tres policías muertos y uno herido

Comparte:

*Se logra la detención de los tres agresores.

Villa Guerrero, Edoméx, 11 de septiembre de 2020.- Fuentes de seguridad informaron de un enfrentamiento con armas de fuego entre elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México contra presuntos delincuentes  con un saldo de 3 agentes muertos y tres civiles agresores arrestados.

Los hechos ocurrieron sobre la autopista Tenango Ixtapan a la altura de la segunda caseta en la comunidad de los reyes, en el municipio de Villa Guerrero, la zona se encuentra fuertemente custodiada por el ejército, policía estatal y municipal.

La fuente reveló que un convoy policial del  AGPTO circulaba sobre dicha carretera y a la altura del Km 24+700 escucharon detonaciones de arma de fuego en un domicilio, por lo que se apresuraron al lugar y al bajar de los vehículos y acercarse para indagar fueron recibidos con disparos, ingresando  al domicilio, se suscitó un enfrentamiento en el cual resultaron sin vida tres  elementos y un herido, así mismo se logra la detención de los 3 agresores y 2 armas largas (uzi y m16).

Estos son los nombres de los oficiales que perdieron la vida en el cumplimiento de su deber: Miguel Ángel Pedroza Guadarrama, Efrain Díaz Alvarado, Miguel Ángel Suárez Rosales.

Estos son los objetos asegurados:

1.- Zuzuki Vitara de color verde agua.

2.- Nissan Frontier color rojo

3.-   Arma Uzi 9mm.

4.- Arma M16.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella