Cae tercer implicado en caso Miranda Cardoso

Comparte:

Toluca, Edoméx, 3 de septiembre 2020.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó la detención del tercer presunto implicado en el homicidio del exmagistrado Luis Miranda Cardoso, ocurrido el pasado 11 de agosto en un robo a casa habitación en el municipio de Toluca.

Se trata de Raúl Agustín «N», quien habría participado en la irrupción al domicilio de la víctima en la colonia Sector Popular, donde sometieron a Miranda Cardoso, robaron pertenencias y una camioneta; sin embargo, el ex titular del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México fue asesinado a balazos.

Este individuo fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenango del Valle donde quedó a disposición de la autoridad judicial a fin de que se resuelva su situación legal.

Cabe mencionar que uno de los probable implicados, Erick Alejandro «N» fue vinculado a proceso por estos hechos; sin embargo, aún no se esclarece la muerte de Arturo «N», quien fue el primer sujeto detenido y que posteriormente fue hallado sin vida en su celda del penal de Almoloya de Juárez.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella