No fue secuestro; era operativo encubierto de agentes de la FGJEM contra narcomenudistas

Comparte:

Apocaliptic.com

19 de agosto 2020.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aclaró que las imágenes que circularon en redes sociales, con la versión de que fue un secuestro cometido en Naucalpan, en realidad se trató de un operativo implementado por agentes de esta dependencia, para capturar a integrantes de una banda dedicada a la venta de estupefacientes.

Los hechos se habrían registrado el pasado lunes 17 de agosto en las afueras de una base de transporte público sobre la avenida San Mateo, a la altura de la colonia Rincón Verde.

En las imágenes grabadas por una cámara de videovigilancia, se observa el momento en el que se aproxima una camioneta Urvan blanca sin rótulos, y de ella descienden varios sujetos armados vestidos de civil, quienes obligan a subir al vehículo a al menos cuatro personas.

https://twitter.com/fernand17704066/status/1296196522611220480

En el operativo se concretó la captura de una mujer y tres hombres, identificados como Joshelín Alexandra «N», de 20 años de edad, así como Erick Iván «N», Guido Alexander «N» y José Luis «N», todos de 19 años, sospechosos de pertenecer a una banda delincuencial que opera en este municipio del Valle de México.

Al momento de la captura, les fueron confiscadas 50 bolsas con hierba verde, con características similares a las de la marihuana; 19 envoltorios con cocaína en piedra y siete más con cocaína en polvo, los cuales fueron presentados junto con los detenidos ante la agencia del ministerio público, en donde se determinará su situación jurídica.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella