4 muertos y 4 heridos graves tras fuerte choque en Villa Victoria

Comparte:

6 de abril 2020.- Fatal accidente en la carretera Toluca-Zitácuaro deja un saldo de dos hombre, una mujer y un menor sin vida, al parecer el choque fue tan fuerte que los tripulantes de ambas unidades murieron en el momento del accidente vial.

La noche de ayer se registró un choque entre un taxi y un automóvil particular, esto ocurrió en el kilómetro 49, antes de llegar al puente Los Velázquez que se encuentra en el municipio de Villa Victoria.

En el fuerte accidente quedaron cuatro personas sin vida, entre ellos una mujer y un menor de edad, automovilistas que presenciaron el accidente pidieron ayuda a los números de emergencia.

Presentándose en el lugar elementos de la policía, quienes aseguran la zona mientras que los equipos de bomberos con ayuda del personal de Protección Civil realizaron las maniobras adecuadas para liberar los cuerpos que habían quedado atorados entre los fierros de los vehículos.

Ya a salvo peritos de la fiscalía acudieron al lugar de los hechos, donde realizaron las investigaciones adecuadas en el accidente automovilístico, pero hasta el momento no se sabe quién fue el responsable que ocasionó el accidente vial.

A terminar continúan con el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se procederán los protocolos correspondientes.

Ambas unidades fueron retiradas, cabe mencionar que el accidente automovilístico no ocasionó mucho caos vial, ya que fue a altas horas de la noche.

 

Con información de agencias


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella