Fiscalía mexiquense detiene a presunto asaltante de transporte público, en Ecatepec

Apocaliptic.com

Ecatepec, Edoméx, 16 de agosto de 2019.- Agentes de Investigación de la Fiscalía Regional de Ecatepec de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a un sujeto identificado como Ernesto “N”, de 36 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el delito de robo a transporte público con violencia.

Este sujeto fue detenido en la Avenida San Andrés, de la colonia Carlos Hank González, de este municipio, como parte de una investigación iniciada por la FGJEM por el asalto a los usuarios y chofer de una unidad de transporte público en esa región.

Derivado de la denuncia iniciada por este robo, Policías de Investigación se encargaron de realizar diversas investigaciones que permitieron establecer la zona donde podría encontrarse el probable asaltante, por ello desplegaron un operativo que permitió ubicar a un sujeto que coincidía con las características físicas descritas por las víctimas.

Al momento de la detención, este individuo tenía en su poder envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana. Ernesto “N” fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público, donde mediante una diligencia de confronta, las víctimas lo reconocieron como el mismo que los habría despojado de sus pertenencias cuando viajaban a bordo de una unidad de transporte público de la empresa agrupación de taxistas y choferes Tonatiuh.

Este individuo quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este individuo como probable partícipe de algún otro delito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *