Recuperan vehículo y autopartes robadas en inmueble de Toluca

Comparte:

10 de mayo 2019.- Agentes de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Toluca-Tlalnepantla, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) catearon un inmueble en este municipio, en donde fueron aseguradas autopartes y carrocería sin números de identificación, así como un vehículo con reporte de robo.

Esta acción fue realizada como parte de una investigación iniciada por personal de la FGJEM, por el robo de un vehículo en el Valle de Toluca, por ello el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de cateo para un inmueble ubicado en la localidad de Lomas de San Nicolás, en la colonia Santa Cruz Atzcapotzaltongo, donde al parecer se encontraba la unidad automotora robada.

Una vez que la orden de cateo fue otorgada, Agentes de la Fiscalía mexiquense se trasladaron al sitio en donde fueron halladas diversas autopartes como puertas, salpicaderas, tapas de cajuelas, fascias, así como carrocería las cuales no cuentan con medios de identificación.

Además, fue encontrado un vehículo marca Nissan, tipo Estacas, reportado como robado, y autopartes de un vehículo marca Chevrolet, tipo Sonic, también con reporte de robo.

Por ello el inmueble fue asegurado, en tanto las investigaciones por parte de esta Institución continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la población para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella