Vinculan a proceso a un probable feminicida de Villa de Allende

Apocaliptic.com

Villa de Allende, Edoméx, 17 de diciembre de 2018.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Arturo “N”, en el delito de feminicidio, ilícito por el que un Juez con sede en Valle de Bravo determinó vincularlo a proceso.

El delito por el cual es investigado se registró en julio de este año, enfrente de un inmueble localizado en la localidad de Vare Chiquichuca, en el municipio de Villa de Allende, donde la víctima se encontraba con este sujeto, pero en un momento determinado habrían iniciado una pelea.

Arturo “N” sacó un arma de fuego que llevaba consigo y habría disparado en contra de la mujer, ocasionándole la muerte. Por este feminicidio fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y Policías de Investigación se encargaron de realizar diversas indagatorias que permitieron identificar al probable feminicida. Con la información recabada el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, la cual fue otorgada y cumplimentada.

Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Valle de Bravo, en donde un Juez lo vinculó a proceso por este delito y fijó un plazo de tres meses para el cierre de investigación, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este sujeto como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*