Asesinan a MP de la Fiscalía mexiquense, estaba adscrito a Tejupilco

Comparte:

Apocaliptic.com

Tejupilco, México, 25 de agosto de 2018.- Gustavo Hernández Acuña, agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, adscrito a Tejupilco, fue “levantado” por un comando armado y asesinado.

Hoy,  alrededor de las 8 horas, en el paraje conocido como Las Mesas del municipio de Tejupilco, fue encontrado su cuerpo sin vida, envuelto en una cobija y con una cartulina que contiene un mensaje intimidatorio.

Ayer viernes, siendo aproximadamente las 9:39 horas las autoridades de la Fiscalía recibieron una llamada telefónica por parte de la policía municipal de Tejupilco que reportaba que sobre la carretera Amatepec –Tejupilco, a la altura del kilómetro 6, en una comunidad conocida como la Florida, municipio de Tejupilco, se encontraba un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru color blanco con placas de circulación LRN 9586 con los logotipos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (ahora Fiscalía General).

Con esos datos, las autoridades supieron que se trataba del vehículo asignado a Gustavo Hernández Acuña quien está adscrito al tercer turno de Tejupilco. El automóvil estaba atravesado con dirección a Tejupilco y presenta un impacto de bala en el cristal de la portezuela derecha trasera, un cristal estrellado y en su interior  huellas de sangre. Del lado del conductor, sobre el asfalto, se hallaron escurrimientos de sangre y un casquillo calibre 9 milímetros, además de algunas pertenencias de la víctima.

Aunque los cuerpos de seguridad desplegaron un operativo para localizarlo e incluso se desplazaron agentes ministeriales a la Franja de Tierra Caliente, no tuvieron éxito y alrededor de 24 horas después del ataque, el cuerpo de Gustavo Ángel Hernández Acuña fue encontrado sin vida y con signos de tortura.

El cuerpo fue envuelto con una cobija y le colocaron una cartulina con un mensaje intimidatorio. Entre los agentes del ministerio público hay temor por las agresiones de las que han sido objeto.

 

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella