Solo 41 nuevos casos de Covid-19 en Edoméx

Comparte:

24 de mayo 2021.- En las últimas 24 horas se acumularon 41 nuevos casos de Covid-19 en la entidad mexiquense, así como ocho defunciones a causa de este padecimiento.

De acuerdo con los datos del mapa Covid-19 del gobierno federal, la entidad acumula al día de hoy 248 mil 789 casos positivos.

En casos sospechosos, en las últimas 24 horas solo dos personas presentaron posibles síntomas del virus SARS-CoV-2, llegando a 72 mil 031 posibles casos positivos.

El total de casos activos es de mil 097, mientras que el número de pacientes recuperados asciende a 170 mil 133.

Ante estas cifras que han mostrado un desaceleramiento en la curva de contagios Covid-19, parecería que se está llegando a una meseta en la que se da estabilidad al incremento diario.

Así fue informado por las autoridades del sector de Salud federal durante la conferencia vespertina encabezada por el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell Ramírez.

Sin embargo, aún se deben seguir aplicando las estrategias sanitarias para mitigar al virus, como el lavado y desinfección de manos, el uso correcto del cubrebocas y la sana distancia entre personas.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella