Hospitalizan al diputado Valentín González por Covid-19

Comparte:

9 de febrero 2021.- El diputado local del Estado de México, Valentín González, tuvo que ser hospitalizado a consecuencia del Covid-19.

Aunque se reporta estable, esto ha generado también que desista de sus intentos por obtener la candidatura de Morena para la elección de presidente municipal en Nezahualcóyotl.

“Por prescripción médica estoy cumpliendo la etapa de recuperación, la cual será lenta y prolongada… Mi estado de salud por el momento me impide participar como aspirante a la candidatura a la presidencia municipal, lamentablemente es una causa ajena a mi voluntad. Estoy seguro que es una razón que será entendida por todos” señaló el diputado morenista.

Con este caso, suman ya 16 diputados de la LX Legislatura contagiados con Covid-19, 10 de los cuales han sido de la bancada de Morena.

Anteriormente, solo se había reportado la hospitalización de las diputadas Monserrat Ruíz Páez y Berenice Medrano Rosas, quienes estuvieron graves; no obstante que a la fecha todos han logrado superar el padecimiento.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella