Tesorero y secretario de seguridad de “El Bronco” repetirán en gubernatura de Samuel García

Comparte:

Monterrey, Nuevo León, 26 de septiembre de 2021.- Samuel García, gobernador electo del estado de Nuevo León, anunció que mantendrá en los cargos al tesorero y al titular de seguridad estatal del actual gobierno encabezado por Jaime Rodríguez Calderón.

Este día, el gobernador electo por el Partido Movimiento Ciudadano presentó a su sexto equipo de transición y aprovecho para decir que: “Como lo he hecho público, permanece en su cargo un gran economista, Carlos Garza y un gran abogado con larga trayectoria en materia de seguridad, Aldo Fasci”.

Atribuyó la decisión a una cuestión de prudencia pues en ambos casos se trata de temas de vital importancia para el estado de Nuevo León. Explicó que por ser funcionarios que repetirán en el cargo en ambas dependencias no habrá proceso de entrega recepción y en cambio se registrarán una especie de informes por parte de ambos funcionarios para que expliquen el estado que guardan tanto el área de los dineros como la de seguridad.

“El día miércoles, Carlos y el equipo que va a conformar la tesorería del estado van a rendirle cuentas a Nuevo León y platicarles cuál es el estatus actual financiero. Mientras que licenciado Aldo Fasci tendrá un encuentro con los medios para explicarle a la ciudadanía cómo vamos en materia de seguridad y cuál es el corte de caja de Fuerza Civil y el C5”.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella