«Sacaremos a Morena del Ayuntamiento»: Manuel Vilchis

Comparte:

*Más de 5 mil zinacatepequenses respaldan al candidato de la alianza «Va x México»

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Zinacantepec, Edoméx, 02 de Junio de 2021.- Con más de 5 mil asistentes y respaldado por toda la militancia del PRI, PAN y PRD, el candidato a la presidencia municipal de Zinacantepec, Manuel Vilchis, cerró su campaña, donde aseguró que Zinacantepec necesita salir del agujero en el que se encuentra y el próximo 06 de Junio, Morena será cosa del pasado en el municipio.

Acompañado por Enrique Vargas del Villar, Martha Hilda González y Olga Hernández, Vilchis Vivero agradeció a la ciudadanía por abrir las puertas de sus hogares y escuchar sus propuestas, reiterando su compromiso para mejorar la demarcación, misma que se ha visto envuelta en escándalos, inseguridad y falta de obras públicas.

En su discurso a todo el municipio, el priísta puntualizó que su gobierno se basará en ser abierto a la ciudadanía y que no permitirá que los servidores públicos traten mal a un ciudadano, ya que dentro de la administración pública se requiere de gente que quiera a Zinacantepec, asegurando que él será un Presidente Municipal de pie.

Hizo énfasis también en empezar a reconstruir el municipio y recuperar su grandeza, por lo que exhortó a la población a salir este próximo 06 de Junio y votar por el verdadero cambio que requiere Zinacantepec.

Finalmente, agregó que este municipio es bastión priísta y se necesita recuperar después del pésimo y polémico gobierno morenista, además de señalar que el Hospital General de el Cerro del Murciélago fue gestionado por una priísta, por lo que va a ser concluido por un priísta interesado en la salud, el bienestar y su pueblo.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella