Desmiente Alberto Saladino respaldo a campaña de Raymundo Martínez

Comparte:

Mauricio Islas Apocaliptic.com

31 de mayo 2021.- Después de que circularan versiones de que el académico y miembro fundador de Morena, Alberto Saladino García, estaba apoyando la campaña de Raymundo Martínez para presidente municipal de Toluca, el catedrático de la UAEM ha salido a desmentirlo de forma categórica.

A través de un comunicado dirigido tanto a medios de comunicación, como también a la ciudadanía del municipio, Saladino García señaló que se trata de «un infundio de los mentirosos de siempre».

El político y filósofo de izquierda, se refrendó como militante de Morena, además de expresar su respaldo «al proyecto del Lic. Andrés Manuel Lopez Obrador».

Saladino advirtió que tomará acciones penales en contra del candidato Raymundo Martínez, a quien responsabilizó de la difamación.

El morenista cerró señalando: «No permitiré que nadie manche mi coherencia ideológica, y ética. Por el contrario exhorto a toda la militancia de izquierda a votar masivamente y a la ciudadanía de Toluca a votar masivamente por Morena para acabar con el régimen corrupto que representa la alianza del PRIANRD».


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella