‘Vamos por regresarle el poder al pueblo’: Héctor Contreras, candidato a diputado por Distrito 9

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

San Felipe del Progreso, 30 de mayo 2020.- En entrevista con Apocaliptic, Héctor Contreras ‘Boris’, candidato a diputado por parte de Morena en el distrito 09 del Estado de México, describió las conclusiones obtenidas tras su campaña electoral.

El aspirante a representar a la región de San Felipe del Progreso en la Cámara de Diputados federal, se manifestó preocupado por la enorme incidencia de pobreza y carencias de la gente de su comunidad.

El aspirante a diputado también criticó a la política, afirmando que los servidores se han separado de la gente, han perdido empatía, y eso se nota en su forma de legislar.

El morenista también reiteró las amenazas de las que ha sido objeto, de parte de adversarios políticos del presente proceso, sin precisar sus nombres.

Héctor Contreras también destacó la importancia de informar a la población, acerca de sus derechos, para garantizar una jornada electoral segura y con apego a la legalidad.

El aspirante a legislador federal de igual forma destacó la importancia de legislar en beneficio de todos los sectores de la sociedad, mencionando ejemplos de asociación de éxito entre administraciones de Morena y empresarios, como el caso del programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

‘Boris’ de igual forma afirmó tener consciencia de lo que significa representar a la ciudadanía, y por tanto afirmó que ejercería su participación en el congreso de forma democrática, sin anteponer designios partidistas, antes del bienestar para su población.


Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *