PVEM continúa fortaleciéndose en los 125 municipios de la entidad

Comparte:

  • Decenas de miles de militantes de otros partidos políticos en los 125 municipios, se han adherido al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en la entidad.

  • Ven en éste la única opción de cambio en favor de los mexiquenses, de cara a las próximas elecciones del seis de junio.

26 de mayo 2021.- Gracias a la congruencia, confianza y credibilidad ganada en los últimos años, decenas de miles de militantes de otros partidos políticos en los 125 municipios del Estado de México, trabajadores y comprometidos con las causas sociales, se han adherido al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en la entidad, quienes ven en éste la única opción de cambio en favor de los mexiquenses, de cara a las próximas elecciones del seis de junio.

“Vivimos una situación inédita en el Partido Verde, hemos sumado a muchísimos militantes de Morena, PRI, PAN, PRD, Nueva Alianza, entre otros, a lo largo y ancho del estado, quienes decepcionados por lo que ha ocurrido en sus partidos de origen sin embargo, muy comprometidos con la sociedad, han volteado a vernos como la única opción real de cambio. Sin duda, hemos crecido exponencialmente, por lo cual, el Verde será una fuerte competencia para el seis de junio”, destacó, Pepe Couttolenc Buentello, líder estatal.

Aseguró que gracias a las propuestas del Partido Verde en el Edoméx y sus candidatos, se ha logrado que se detone este fenómeno sin precedentes, donde se están volcando miles y miles de ciudadanos ante la certidumbre que causa con un cambio verdadero en la vida de los mexiquenses.

“Militantes de otros partidos se suman cada día más y más al Verde, que lo ven como la única opción clara para terminar de una vez por todas con la corrupción, transparentar el presupuesto público, crear empleos, garantizar seguridad en las calles, así como detonar la economía. Por esto, los de enfrente descalifican por su falta de propuestas y seriedad, es más de lo mismo”, dijo Pepe Couttolenc.

Y como muestra, dijo, “el Comité de Blindaje Electoral instalado meses atrás al interior del partido el cual sirvió para evaluar a nuestros candidatos sin importar su color de origen. Hoy cumplen con honestidad, con ética y profesionalismo, con amplia trayectoria, con capacidad y talento, son luchadores sociales, con un proyecto de trabajo estructurado y con muchas ganas de llevarlo a cabo, entre otros, porque se trata de ofrecer un proyecto distinto y generar certidumbre a la sociedad”.

“El Partido Verde, se ha convertido en la única opción que genera confianza en la ciudadanía, que ve en sus propuestas y sus candidatos, el único camino hacia mejores condiciones de vida. Venimos con todo, vamos a dar un campanazo en junio próximo”, afirmó Pepe Couttolenc.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella