Fuego amigo no abona a la unidad en Morena: Mario Cardoso

Comparte:

23 de febrero 2021.- La denostación realizada en contra del alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez solo es parte de la desesperación de los grupos políticos que no se han visto favorecidos en las encuestas, y a través del “fuego amigo”, quieren obtener lo que no han ganado con la ciudadanía. Así lo manifestó, Mario Cardoso, al tiempo de advertir el inicio de una investigación para dar con los culpables de la nota falsa que circula en las redes sociales para hacer creer a los ciudadanos que el presidente municipal ha perdido el respaldo de un sector de la población.

Sostuvo la necesidad de investigar a fondo la duplicidad de un medio nacional, lo cual es un delito, además advirtió que la publicación carece de los nombres y las firmas de los verdaderos delegados, “lo que más lamento es que hasta el momento parece que hay supuestos militantes de Morena inmiscuidos en el tema”.

Para Mario Cardoso la continuidad de la Cuarta Transformación requiere de unidad, por ello, “los grupos deben de anteponer sus intereses personales y favorecer el proyecto nacional del presidente, Andrés Manuel López Obrador y la continuidad del gobierno en Toluca, en donde los simpatizantes que han iniciado una guerra sucia, deben decidir de qué lado están”.

El líder morenista en el municipio de Toluca, pidió paciencia a los grupos para que las instancias del partido decidan a cuál candidato elegir, evitar el fuego amigo y mostrar unidad, “ya que el adversario no está dentro de Morena, no lo dejemos entrar, por mucho que ande ofreciendo financiamiento a los grupos para fortalecer a unos y debilitar a otros”.

Por el momento, dijo, hay que respetar las reglas de la contienda interna, no creer los rumores en torno a los personajes que participan en el proceso interno y enfrentar el híbrido de coalición que formaron los partidos opositores; hay que estar juntos para tener un mejor resultado.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella