Homenajean a Pedro Zamudio durante la Primera Sesión Especial del Consejo General del IEEM

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com
Toluca, Edoméx, 03 de Enero de 2021.- Durante la Primera Sesión Especial del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México, se aprobó que la Consejera Electoral, Maestra Laura Daniella Durán Ceja sea la encargada del despacho y para que presida las sesiones del Consejo General del IEEM, en tanto el Consejo General del Instituto Nacional Electoral lleva a cabo la correspondiente designación de la presidencia provisional.
El IEEM señaló que la asignación de la consejera tiene el fin de dar continuidad y dotar de certeza los trabajos institucionales, en particular los vinculados con el proceso electoral 2021.
Asimismo el Secretario Ejecutivo de este órgano electoral, Francisco Javier López Corral, pidió un minuto de aplausos en memoria del Consejero Presidente, Maestro Pedro Zamudio Godínez, quién falleciera días antes a causa del Covid-19.
Compañeros y las representaciones de los partidos políticos le dedicaron ante el IEEM unas emotivas palabras a quien fuera Consejero Presidente por más de seis años, además de reconocer su labor y su trabajo en dicho cargo.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella