Llega notificación a De la Cruz, por presunta violencia de género

Comparte:

*Es posible que la diputada Beatriz corrija su desproporcionada reacción sobre el debate de la sesión plenaria del pasado 29, cuando se sintió agredida e insultada, pues nunca existió tal, como se verifica en la grabación, señaló Faustino de la Cruz Pérez, al recibir este viernes la notificación respectiva.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 09 de octubre de 2020.- Tras el rechazo del Grupo Parlamentario de Morena, sobre las denuncias promovidas ante Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) y la Contraloría del Poder Legislativo, por la diputada morenista, Beatriz García Villegas, en contra de su compañero de bancada, Faustino de la Cruz Pérez, hoy llegaron las respectivas notificaciones.

Al respecto este viernes, el legislador De la Cruz Pérez, agradeció el respaldo de sus compañeros legisladores y se dijo confiado en salir airoso de este mal entendido, pues sólo se trató de una interpretación forzada de la legisladora Beatriz, quien no tiene ningún elemento de prueba para demostrar que víctima de violencia de género.

“En el transcurso de la próxima semana responderé legalmente a los citatorios de la Contraloría y del TEEM. Para ello, ya solicité la versión estenográfica de mi intervención en tribuna, durante la sesión plenaria, del pasado 29 de septiembre, fecha en la cual la compañera diputada se sintió aludida y agredida”, compartió.

Cabe destacar, como en este espacio lo publicamos, que Maurilio Hernández González, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), nos participó que la legisladora Beatriz incurrió en un exceso interpretativo, motivo por el cual, en la reunión de la bancada de Morena, se votó a favor de que haya desistimiento de los respectivos procesos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella