Llaman a emprender medidas ante la creciente pobreza

Comparte:

*El diputado de Morena, Emiliano Aguirre, conminó a sus homólogos, de la LX Legislatura, a trabajar para reducir los efectos colaterales de la crisis sanitaria, con motivo del Coronavirus.

Francisco Javier López/Apocaliptic

Toluca, Edomex, 17 de abril de 2020.- “¡Urge detener el deterioro económico por el cual están pasando miles de familias mexiquenses!”, conminó el diputado de Morena, Emiliano Aguirre Cruz, quien reflexionó que uno de los daños colaterales de la crisis sanitaria, es a nivel mundial, es la recesión económica, la cual es de pronóstico reservado.

Consideró que es una obligación de los legisladores, prevenir los problemas económicos en el Estado de México, sin que se violenten los derechos humanos, para lo cual es urgente encontrar soluciones en corto, mediano y largo plazo, pues de lo contrario, “estaremos ante un escenario catastrófico por la depauperación”.

El congresista, resaltó que es necesario buscar mecanismos legales, para evitar que la gente se quede sin empleo, y que el sector empresarial no se vea en bancarrota.

“Debemos fortalecer la economía de los trabajadores y sus familias, sabemos que se avecinan problemas económicos y por ello analizaremos cómo reasignar recursos en el Estado de México, evitando afectar en lo menor posible a las y los mexiquenses”, clamó.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella