Aplican todas las precauciones higiénicas en la sede legislativa

Comparte:

*Desde iniciada la cuarentena por el Covid-19, la se legislativa, es objetivo de sanitización, al tiempo de laborar con el mínimo personal necesario, bajo todas las medidas preventivas.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 17 de abril de 2020.- Conforme a las instrucciones de la Junta de Coordinación Política, en acatamiento a las recomendaciones de las autoridades del sector Salud, federales y estatales, la LX Legislatura continúa sus labores con el personal mínimo indispensable, al que se le ha pedido seguir las medidas sanitarias como el lavado constante de manos y el uso de gel antibacterial y cubrebocas.

Cabe destacar que ante la emergencia sanitaria por Covid-19, el Poder Legislativo, a través de su Secretaría de Administración y Finanzas, de manera recurrente, lleva a cabo la sanitización de sus diversas instalaciones como parte de las medidas preventivas para contribuir a evitar la propagación del coronavirus.

Desde declarada la cuarentena, sólo el personal mínimo necesario ha estado acudiendo al recinto legislativo, con la finalidad de auxiliar a los diputados en su diario quehacer.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella