Llama Mónica Álvarez a sumar esfuerzos con el gobierno del Estado

Comparte:

*La diputada de Morena, reconoció el esfuerzo de las autoridades estatales y la reacción que han tenido los poderes Legislativo y Judicial, así como los empresarios mexiquense, ante el Coronavirus.

Francisco Javier López/Apocaliptic

Toluca, Edomex, 01 de abril de 2020.- Toda crisis es una oportunidad, comentó Mónica Angélica Álvarez Nemer, diputada de Morena, ante la incertidumbre generalizada en el sector empresarial de la capital mexiquense, por la contingencia del Covid-19. Este es el momento para analizar el contenido que tendrá la nueva Ley de Competitividad del Estado de México.

Asimismo, estimó que será prioridad innovar y simplificar los trámites, a fin de impulsar la economía de la entidad.

También comentó que la contingencia, obliga a todos los sectores políticos a unirse junto con la Legislatura, el Ejecutivo y el Judicial, los cuales forman parte del Comité Estatal de Seguridad en Salud.

“Estamos ante un problema de pronóstico reservado, por eso debemos estar coordinados ante las medidas de apoyo que el Ejecutivo ha dado a conocer tanto a las micro, pequeñas y medianas empresas, las cuales están en comunicación a través de la Secretaría de Desarrollo Económico”, enfatizó.

“Es tiempo de sumar esfuerzos, tenemos que trabajar de manera conjunta y el Poder Legislativo está sosteniendo reuniones para definir estrategias en conjunto, insisto en sumar esfuerzos y verlo como un problema de Estado. No sé qué tanto el Poder Legislativo podría entrar de lleno en la modificación de disposiciones, pero estamos revisando el tema para ver si tenemos la facultad de hacerlo y entrar de lleno”, refirió.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella