Gutiérrez Cureño, llamó a fortalecer la unidad, contra ataques

Comparte:

*El diputado local, Mario Gabriel Gutiérrez Cureño, confió en que los militantes de Morena, en la entidad, se mantendrán unidos en torno a la Cuarta Transformación, así quedó demostrado el pasado fin de semana durante la asamblea de unidad.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 17 de febrero de 2020.- Los militantes de Morena, debemos mantener la unidad a todas costa, no es posible ahondar en las diferencias internas, porque nos convertiríamos en nuestros propios enemigos. “Nos podemos hacer más daño que los contrarios, en la palestra política”, alertó el diputado, local Mario Gabriel Gutiérrez Cureño.

Con relación a la asamblea para reafirmar la unidad, celebrada este fin de semana en Tlalnepantla, el representante popular, advirtió que los adversarios de otros partidos, se están reagrupando y buscan responsabilizar a los gobernantes emanados de Morena, por las faltas y errores que políticos de otras expresiones, cometieron en el pasado, arrastrando a la mayor parte de la población, a la pobreza extrema.

Debemos trabajar en unidad, para sacar a la población de la pobreza, ello no es una tarea ni fácil ni pronta, pues se requieren muchos cambios en todos los ámbitos, desde el legislativo hasta la misma forma de gobernar en las alcaldías y las representaciones que tienen las autoridades auxiliares, para poder alcanzar el objetivo.

Finalmente, nos compartió su optimismo de que la militancia mexiquense de Morena, se conducirá bajo la alta responsabilidad de protagonizar asambleas con mucha pasión, pero con respeto, con disensos, por al final con acuerdos consensuados, para seguir fortalecidos como fuerza política, que caminará con el presidente, López Obrador, en la Cuarta Transformación.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella