Reconoce Maurilio que ha demorado la Ley Issemym

Comparte:

*Es necesario apresurar la nueva ley del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios, para cumplir que la institución funcione mejor, señaló Maurilio.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 31 de enero del 2020.- Es justo reconocer que en la LX legislatura, “le hemos quedado a deber a los derechohabientes del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), eso explica su intención de demandarnos, porque ésta todavía no ha sido concluida”.

Así lo expresó el diputado Maurilio Hernández González, presidente de la Junta de Coordinación Política, durante su participación en “Séptimo Foro Regional de Análisis para la construcción de una Ley General en Materia de Armonización y Homologación de los Registros Públicos Inmobiliarios, de Personas Morales y Catastros del País”.

El Issemym sigue pasando por severos quebrantos financieros, por eso ha sido necesario buscar mecanismos por medio de una nueva ley, para que las instituciones deudoras puedan ir solventando sus adeudos, mediante convenios que deben ser del conocimiento público, “eso sólo para pagar, porque en adelante, quien incumpla con sus pagos, tendrá penalidades y multas”, sentenció.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella