Mario G. Montiel Castañeda ingresa a la Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística del Estado de México

Comparte:

Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 31 de enero de 2020.- La profundidad en los cuadros de la Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística del Estado de México se fortalece con el adhesión del secretario técnico de de la Presidencia Municipal de Toluca, Mario G. Montiel Castañeda, quien ingresó como socio de números a dicha organización que se distingue como promotora del conocimiento.

Ayer, en Sesión Solemne con motivo del nuevo ingreso, Mario G. Montiel realizó una presentación de su tesis denominada “Agenda 2030 Toluca, el compromiso es de todos”, destacando la importancia que tiene para todos ser un agente de cambio que conlleve al cumplimiento de los objetivos y metas de desarrollo sostenible; en sus palabras:

“El cumplimiento de la agenda 2030 es un compromiso que como humanos responsables debemos asumir para salvaguardar la supervivencia de la especie humana, asumamos ese compromiso y démosle vida a la tierra cumpliendo la agenda 2030”

El secretario general de la Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística del Estado de México, Germán García Salgado, destacó la carrera como servidor público del Lic. Mario Montiel y el valor que puede aportar dentro de dicha sociedad, principalmente en el rubro de la Agenda 2030 en Toluca.

La Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística es la más antigua sociedad científica y cultural del continente americano, fundada el 18 de abril de 1833, impulsada por el entonces Presidente de la República el Dr. Valentín Gómez Farías.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella