Urge pasar de la reflexión sobre el cambio climático, a las acciones directas

Comparte:

*Luego de dos días, concluyó primer congreso estatal de la Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Industrial y de Servicios, realizado en el Congreso local. Entre sus conclusiones destaca emprender proyectos relacionados con el cuidado al medio ambiente y las medidas de protección civil, para promoverlos ante los ayuntamientos.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 17 de enero del 2020.- No basta con generar conciencia sobre los daños que el cambio climático ha causado, porque ante los desastres provocados por fenómenos naturales, que han costado vidas humanas y se ha llevado el patrimonio de miles de familias en todo el mundo, debemos pasar del pensamiento a las acciones.

Con este exhorto, referido en el párrafo precedente, el diputado de Morena, Agustín Max Correa Hernández, clausuró los trabajos del primer congreso estatal de la Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Industrial y de Servicios (UEMSTIS), escuelas incorporadas “Hacia el aprendizaje integral, el quehacer cotidiano y la gestión de riesgos”, ante decenas de especialistas.

Luego de las mesas de trabajo que se organizaron para definir las conclusiones, el legislador consideró fundamental que los estudiantes generen un pensamiento crítico, estén bajo la dinámica de aprendizaje continuo y colaborativo, para el desarrollo de su criterio y habilidades diversas.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella