Intenta meterse por el techo a un Oxxo sobre Tollocan; lo capturan

Comparte:

8 de enero 2020 (Apocaliptic).- Un sujeto fue detenido por efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS), minutos después de intentar ingresar por el techo a una tienda tipo Oxxo, ubicada en la esquina de Paseo Tollocan y Venustiano Carranza en la capital mexiquense.

A través de las cámaras del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), se detectó en las primeras horas de este miércoles, a un par de sujetos en actitud sospechosa, en las afueras de esta tienda ubicada en la colonia Plazas de San Buenaventura.

Uno de los sujetos, vestido con chamarra negra, cubre bocas y mochila; subió al techo de la tienda, y comenzó a golpear los domos de la azotea del local comercial, para posteriormente retirarse del lugar.

Tras emitirse la alerta un grupo de elementos estatales de desplazó al lugar, y alcanzó a concretar la detención de uno de los implicados, sobre la avenida Venustiano Carranza, mientras que el otro sujeto, huyó tras percibir la presencia policial.

A José Miguel “N”, de 31 años de edad, originario del estado de Puebla, tras practicarle una inspección de rutina y acorde a los protocolos de actuación, se le encontró al interior de una mochila, una soga, tres desarmadores y una navaja, por lo que de forma inmediata fue puesto a disposición del Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica; el local quedó bajo resguardo de los efectivos de la SS.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella