Llega muestra de Amador Montes al Museo de Arte Moderno de Toluca

  • Anuncia Secretaría de Cultura estatal que la muestra permanecerá hasta enero del año próximo.
  • Invita Gobierno del Edoméx a la inauguración de esta exposición, el próximo 18 de octubre, a las 13:00 horas.

Toluca, Estado de México, 14 de octubre de 2019. Para mostrar exposiciones de calidad a los mexiquenses, el próximo viernes 18 de octubre el Museo de Arte Moderno recibirá la exposición “Quiero vivir para siempre”, de Amador Montes.

La obra de este artista forma parte de importantes acervos públicos y privados en México, Inglaterra, España, Estados Unidos, Corea y los Emiratos Árabes, entre otros países.

Es un pintor dedicado que deja de lado la razón para centrarse en la emoción, ya que, a través del accidente, ocurre el acierto a su trabajo.

Con esta muestra, que permanecerá abierta al público hasta enero de 2020, se pone al alcance de los mexiquenses el trabajo de este creador que presenta óleos como “La reunión sin ti”, “Siempre juntos”, “Quiero vivir”, “Para siempre”, “Ofrendas” y “Tus flores”, entre otros.

La invitación a la inauguración de “Quiero vivir para siempre”, está abierta al público, la entrada es libre y recomiendan llegar minutos antes del inicio de la actividad que se realizará a las 13:00 horas.

Amador Montes vive y trabaja en Oaxaca, es un artista dedicado, nombrado entre los 100 mexicanos más creativos en el mundo por la revista Forbes Mx, en el 2018.

“La obra de Amador Montes une lo mejor de dos mundos y genera una amalgama de la que muy pocos creadores pueden jactarse: poseer la técnica del diseñador y, a la vez, la libertad del artista”, describieron en esta publicación acerca del artista.

El Museo de Arte Moderno se encuentra en el Centro Cultural Mexiquense, en Jesús Reyes Heroles #302, Delegación San Buenaventura, Toluca, Estado de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*