Café Literario con perspectiva de género

Comparte:

Toluca, Edoméx, 09 de octubre de 2019.- Toluca se caracteriza por ofrecer un abanico de actividades artísticas y culturales para todos los gustos que enriquecen al público, como el Café Literario con Perspectiva de Género, moderado por la Dra. Maricruz Castro Ricalde, que en esta ocasión abordó la narrativa de Inés Arredondo.

A través de este acercamiento a la literatura y su contexto, los asistentes disfrutaron de las letras y analizaron los cuentos de la escritora sinaloense Inés Arredondo, a partir de dos libros: La señal (1966) y Río subterráneo (1979), en los que se plasman algunos de los aspectos más complejos de las relaciones amorosas a partir de la mirada femenina.

Asimismo, la Dirección de Cultura de Toluca invita a la población al programa literario #AbraPalabra, este jueves 10 de octubre, a partir de las 17:00 horas en la Capilla Exenta, ubicada en la Plaza Fray Andrés de Castro, que contará con la presencia del Dr. Juan Grissolle, quien acude desde Colombia para presentar El bazar pedagógico. Un ensayo sobre la pedagogía del amor.

El escritor e investigador social cuenta con experiencia de 30 años como formador de docentes en instituciones de educación superior, programas de especialización y maestrías, que han dejado como fruto varios libros y ensayos en campos como la pedagogía, el lenguaje y la investigación.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella