Entrega Ozuna el Segundo Informe de Gobierno

Comparte:

*La LX Legislatura recibió el segundo informe de gobierno, de manos del secretario de Gobierno, Alejandro Ozuna, quien refrendó la voluntad del Ejecutivo estatal, para llevar a cabo las comparecencias de secretarios de Estado, para la glosa respectiva.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com
Fotos Darío Rocha Priego/Apocaliptic

Toluca, Edomex, 24 de septiembre de 2019.- Sólo 11 minutos y 46 segundos le tomó al secretario general de Gobierno, Alejandro Ozuna Rivero, entregar el documento del segundo informe de gobierno, en la sede de la LX Legislatura local, en la cual estuvieron presentes los coordinadores de los grupos parlamentarios, salvo, Armando Bautista Gómez, del PT y los diputados independientes.

Primero en hacer uso de la palabra, Maurilio Hernández González, presidente de la Junta de Coordinación Política, dio la bienvenida, en forma escueta, manifestando sólo el apego al estado de derecho, bajo el cual se realizó la entrega.

Posteriormente, el funcionario estatal, quien asistió sólo con personal de apoyo, manifestó que el documento da cuenta de las obras y acciones desarrolladas durante el segundo año de gobierno, mismas que avanzaron conforme al plan estatal de desarrollo del Estado de México 2017-2023.

Al documento remitido, lo acompañan los anexos estadísticos de las acciones referidas, sin omisiones. “Refrendo la voluntad de esta administración estatal, en relación a la disponibilidad para las comparecencias de los funcionarios, que esta legislatura acuerde, para la glosa del informe”.

Al término de su breve alocución, Ozuna entregó el documento al diputado, Nazario Gutiérrez Martínez, presidente de la mesa directiva para cuarto periodo de sesiones.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella