Diariamente se llevan a cabo operativos en Metepec

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com
Metepec, Edoméx, 19 de Septiembre de 2019; La alcaldesa de Metepec, Gabriela Gamboa Sánchez, informó que diariamente se llevan a cabo operativos en materia de seguridad en el Pueblo Mágico. Mencionó que se tienen mesas de la paz, mismas donde trabajan de la mano gobierno estatal, gobierno federal y también municipal para brindar seguridad a los habitantes de Metepec. Entre las acciones se encuentran operativos a transporte público, alcoholímetro y prevención de violencia de género.
Gamboa Sánchez reconoció la labor de la Secretaría de Seguridad Pública del Edoméx, la Fiscalía General del Estado de México (FGJEM) y de la 22va Zona Militar quienes han trabajado coordinadamente con la actual administración metepequense en el rubro, logrando atrapar a varias personas que se han dedicado a delinquir el municipio.
Al ser cuestionada por el reciente asalto a una joyería en Galerías Metepec, señaló que coadyuvan con la Secretaría estatal, para regular a los elementos de seguridad privada, asegurando que en muchas ocasiones estos elementos han sido expulsados o que no aprobaron los exámenes pertinentes en las corporaciones de seguridad municipales, estatales o federales.
«No soy el fiscal, pero se están llevando a cabo las investigaciones sobre el caso de la joyería, y seguiremos trabajando con los municipios aledaños para lograr mejores resultados”, apuntó.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella