Contacto directo entre ayuntamiento y población permite resolver problemas de antaño: Gaby Gamboa

Comparte:

Apocaliptic.com

Metepec, México, 18 de agosto de 2019. La permanente cercanía del gobierno municipal con los habitantes de distintas comunidades, ha sido fundamental para atender problemas históricos y avanzar en la mejora de las condiciones de vida de la población, afirmó la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez.

La munícipe señaló que a través de 26 audiencias públicas y 16 eventos de «Regeneración en tu Colonia», programas itinerantes diseñados por el actual ayuntamiento, además de constante visita a las localidades, se ha logrado disminuir el rezago provocado por años en que fueron ignoradas algunas poblaciones.

Recalcó que el esquema efectivo de atención y solución a la demanda ciudadana, contribuye a que el municipio se ubique entre los primeros del país con alto Índice de Desarrollo Humano.

Disminuir la brecha de desigualdad en la sociedad metepequense, ha sido una de las principales tareas que asume la administración de Gamboa Sánchez, enarbolando el principio y lema de su gestión: Gobierno que Escucha, Atiende y Resuelve.

Cabe destacar que en seguimiento a las acciones de cercanía con los metequenses, la presidente municipal sostendrá reunión con vecinos del Barrio de San Mateo el próximo martes en audiencia pública, ejercicio de gobierno que registra atención para más de 6 mil personas.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella