En recorrido al oriente de Toluca, alcalde informa que solicitó 500 nuevas patrullas

Comparte:

Toluca, Edomex, 11 de junio de 2019.- El alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, realizó gira de trabajo por los poblados de San Pedro Totoltepec, San Miguel Totoltepec, San Nicolás Tolentino y Cerrillo Vista Hermosa donde a través de un diálogo cercano, comprometido y responsable escuchó peticiones y expectativas de vecinos, líderes y autoridades auxiliares, a quienes reiteró su compromiso para transformar el municipio.

Durante su visita, el alcalde señaló que su gobierno regresará la seguridad, belleza y orden a la capital mexiquense, para lo cual la presente administración ya solicitó las primeras 500 patrullas, de mil que se pretenden adquirir, para fortalecer los patrullajes en todo el municipio.

«Si queremos que Toluca salga adelante necesitamos hacer un esfuerzo sincero, necesitamos que esto se transforme; es decir, cambiar de fondo, que se transforme para bien, ya tenemos claras las prioridades y vamos a cumplir», dijo.

Juan Rodolfo Sánchez Gómez mencionó que Toluca quedó en el abandono, el deterioro que sufrió es tan grave que no será sencillo revertirlo; sin embargo, resaltó que el cambio ya inició y a cinco meses de gobierno se han logrado resultados sin precedentes en la capital mexiquense.

Anunció además que se trabaja en diversos proyectos para la ciudad, entre los que se encuentra rehabilitar al 100 por ciento el sistema de alumbrado público de la capital, con lo que se contribuirá de manera significativa a la seguridad y orden que Toluca requiere de manera urgente.

En su gira, el presidente municipal escuchó a pobladores de estas comunidades que de manera personal le expresaron sus necesidades, mismas que recibieron respuesta favorable al ins


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella