Gerardo Nava puso en marcha obras para el panteón de San Luis Mextepec

Comparte:

*En gira de trabajo, el presidente municipal de Zinacantepe inició la reconstrucción de la barda perimetral y ampliación del camposanto.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Zinacantepec, Edoméx, 28 de enero de 2019.- Derivado de las peticiones ciudadanas, además de ser parte de su programa de gobierno, este lunes, al alcalde, Gerardo Nava Sánchez, inició la reconstrucción de la barda perimetral del panteón de San Luis Mextepec.

Acompañado por pobladores de la localidad, así como autoridades auxiliares y funcionarios municipales, el presidente informó que la longitud de la barda será de 107 metros lineales. Con esta obra, además de aprovechará para aplicar una ampliación al cementerio, destacó.

El munícipe resaltó que una vez concluida esta obra, se evitará el vandalismo y que haya maltrato a las tumbas, así como el robo de algunas piezas.

Finalmente, Gerardo Nava dialogó con los habitantes de esta comunidad, para enriquecer el conocimiento de sus inquietudes y demandas, además de acordar las acciones más inmediatas, a emprender.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella