En gira de agradecimiento, Anthony llama a la reconciliación y unión en Tejupilco

Comparte:

Reporte de: Alejandro Jaramillo Arce/Apocaliptic.com

 

Tejupilco, México, 4 de octubre de 2018.- Anthony Domínguez Vargas, alcalde electo del municipio de Tejupilco, inicio su gira de agradecimiento por los resultados favorables que obtuvo en las pasadas elecciones del 1 de julio, cuando la mayoría de votantes de dieron su voto para que a partir del próximo 1 de enero de 2019 sea el presidente municipal.

En su visita a la Delegación de Rincón de Jaimes, Anthony Domínguez hizo un llamado a la reconciliación y a la unidad popular para sacar adelante a Tejupilco. También informo que desde ahora, antes de asumir la alcaldía, ya está haciendo gestiones ante los senadores y diputados de Morena que recientemente entraron en funciones para atraer inversiones y proyectos productivos al municipio.

Acompañado de los integrantes de Morena que formarán parte del próximo cabildo tejupilquense, el alcalde electo señaló que están realizando un levantamiento de las necesidades más apremiantes de los habitantes del municipio.

Finalmente dijo que a pesar de que recibirán una administración con una situación económica apretada, estarán trabajando para cumplir con el 100 % de los compromisos adquiridos en campaña.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella