No habrá cambio en el resultado electoral de San Antonio, aseguró Lizeth

*A pesar de estar impugnadas 20 de las 25 casillas electorales instaladas en San Antonio la Isla, Lizeth Sandoval, aseguró que no habrá cambios, porque Morena, no ha presentado pruebas contundentes para cambiar el resultado.

Reporte de: Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic.com
Foto: Darío Rocha Priego/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 27 de septiembre de 2018.- Confiada en salir avante de las impugnaciones postelectorales en su contra, Lizeth Sandoval Colindres, alcaldesa electa de San Antonio la Isla, por el PRI, aseguró que no habrá cambios y confió en que los magistrados del Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM), la ratificarán en el triunfo de la elección del pasado primero de julio.

“En el recuento de los votos, la diferencia subió de 330 votos a 336, sobre el candidato de Morena, Miguel San Juan Albarrán, quien a pesar de ello sigue exigiendo la nulidad de las elecciones”, resaltó en entrevista; sin embargo, reconoció que será hasta el 15 de noviembre, cuando el TEEM, emita su fallo definitivo.

Para Lizeth Sandoval Colindres, este momento de incertidumbre jurídica no es determinante, pues asegura estar confiada en que será la presidenta municipal de San Antonio la Isla, para el periodo 2019-2021, como lo muestra su asistencia al Seminario de Inducción para Autoridades Municipales Electas, resaltó.

Además, compartió que está realizando giras por diversas comunidades del municipio, para seguir fortaleciendo sus programas y planes de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*