Positivos los cambios en el gabinete de Del Mazo: Sámano

Comparte:

Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 17 de septiembre de 2018.- Los recientes cambios en el gabinete que hizo el gobernador, Alfredo del Mazo, son acertados e inyectan dinamismo en las áreas donde se registraron, consideró Miguel Sámano Peralta, coordinador de la bancada del PRI, en la LX Legislatura local.

Entrevistado cuando salía de su oficina, en la sede legislativa, el congresista resaltó que los nuevos secretarios de estado, vendrán a fortalecer la administración pública, resultando beneficiados los ciudadanos.

La semana pasada Del Mazo Maza tomó protesta a Martha Hilda González Calderón, como secretaria del Trabajo; Aurora González Ledezma, secretaria de Turismo y Darío Zacarías Capuchino, en la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro).

En otro orden, Samano Peralta reconoció el esfuerzo del gobernador para llevar una administración eficiente en todos los rubros, pero hay temas muy complicados, como la inseguridad, el cual trasciende a toda la nación: no hay entidad que no enfrente problemas de este tipo, por eso es preciso sumar esfuerzos en los tres órdenes de gobierno y la sociedad civil.

Finalmente, habló sobre el primer informe de gobierno, el cual llegará al Congreso, por escrito durante la mañana de este jueves, mientras que el viernes, el mandatario estatal dará un mensaje a los mexiquenses, desde el patio central del palacio de gobierno.

Respecto a la glosa del informe, Sámano Peralta aclaró que todavía no se ha hablado de ello en la Junta de Coordinación Política, pero se dijo seguro de que los secretarios desfilarán por la sede legislativa para las acotaciones que se deban aplicar en torno al primer informe de gobierno.

“Es muy posible que el primero en presentarse, vaya a ser el secretario general de Gobierno, Alejandro Ozuna Rivero”, sostuvo.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella