Rehabilitan casi 4 mil km de carreteras libres en Edomex

Comparte:

Toluca, México, 28 de diciembre 2017.- Durante el presente año se han conservado 3 mil 825 kilómetros de la red vial estatal libre de peaje en el Estado de México.

Así lo confirmó el Secretario de Comunicaciones, Luis Limón Chávez, informó que durante 2017 el Gobierno del Estado de México, quien destacó que a través de la Junta de Caminos de la entidad, se realizaron trabajos de rehabilitación en 171 kilómetros.

De igual forma también se construyeron 61 kilómetros y modernizaron 55 más de las carreteras alimentadoras que componen la red estatal. Además, como parte del programa de conservación rutinaria, en lo que va del año se han aplicado 36 mil 621 toneladas de mezcla asfáltica.

Adicionalmente, durante el año se construyeron 20 nuevos puentes vehiculares y casi 18 kilómetros de nuevos caminos, para beneficio de los habitantes de los municipios de Toluca, Tlalnepantla, Jilotepec, Ecatepec, Nezahualcóyotl, Chicoloapan, Tultitlán, Nicolás Romero, Melchor Ocampo, Teoloyucan, Metepec, Valle de Bravo, Temoaya, Chimalhuacán, San Mateo Atenco y Teotihuacán.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella