Asaltan cuentahabiente en Toluca, C5 los captura

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 5 de julio.- Tras un operativo de seguridad en la ciudad de Toluca, la policía estatal capturó a unos delincuentes frente a una sucursal bancaria en la colonia Nueva Oxtotitlán, en la capital mexiquense; eran buscados pues días antes habían cometido un atraco a un cuentahabiente que acababa de retirar dinero de una sucursal en San Felipe Tlalmimilolpan, en las periferias de la misma ciudad.

Fue hace un par de semanas, que una persona denunció un robo cuando llegaba a su domicilio en San Felipe tras haber retirado dinero de un banco, tras un análisis en las cámaras del centro de control C5 de la ciudad de Toluca, se logró detectar el modus operandi, así como los vehículos que fueron utilizados para el asalto.

En las cámaras se ve a la víctima entrar al cajero automático de un banco ubicado sobre la avenida Heriberto Henriquez, en la ciudad de Toluca, posteriormente una pareja de delincuentes entra al banco y salen rapidamente, posteriormente sólo regresa la mujer, quien se queda en la fila de la zona de cajas.

La mujer habría alcanzado a ver la cantidad retirada, inmediatamente envía un mensaje de texto y es ahí que comienzan a seguir a la persona, usando al menos 3 vehículos, entre ellos un auto compacto.

Al llegar a su domicilio el sujeto fue despojado de sus pertenencias; no obstante días después,  tras haber estado realizando una búsqueda en la zona, se logró identificar a través del C5 a este auto compacto, quien se encontraba afuera de otra sucursal bancaria, acto seguido los sujetos que se encontraban al interior, fueron detenidos por la Policía Estatal para ponerlos a disposición del Ministerio Público.

El director del C5 señaló que en los últimos meses, se han desarticulado al menos a seis bandas en distintos municipios del estado, gracias a las labores de monitoreo de este sistema.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella