Reciben alumnos de #UAEMex materiales didácticos

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Toluca, México, 7 de abril de 2016.- La Universidad Autónoma del Estado de México y la Secretaría de Educación Pública federal entregaron materiales didácticos, bibliografía básica y avanzada, centros de impresión, computadoras, 10 laptops, una PC y 125 pupitres para zurdos que serán distribuidos en 31 espacios académicos, dentro del Programa para la Inclusión y Equidad Educativa.

Esta es la segunda entrega que realizan la universidad y la SEP, ahora en beneficio de 240 alumnos de diferentes planteles universitarios. Ante la directora de Estudios Profesionales, María del Pilar Reyes Espinosa, y el director del Centro Universitario UAEM Atlacomulco, Antonio Sámano Ángeles, así como directores de facultades y centros universitarios, la directora de Apoyo Académico a Estudiantes y Egresados de la UAEM, Lucía Collado Medina, afirmó que con la entrega de estos apoyos, que favorecen su formación profesional, se da respuesta pertinente a los estudiantes de la Máxima Casa de Estudios mexiquense.

La UAEM, precisó Lucía Collado Medina, distribuirá los apoyos de forma equitativa, entre alumnos de las facultades de Química, Medicina, Odontología, Artes, Artes Escénicas, Ciencias Agrícolas, Medicina Veterinaria y Zootecnia e Ingeniería; en total, 33 programas educativos de 38 espacios académicos.

 Agregó que este programa del gobierno federal tiene como objetivo contribuir al mejoramiento de la infraestructura y el equipamiento de instituciones educativas de todos los niveles, que atiendan población en contextos de vulnerabilidad o discapacidad.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella