Asociación de scouts sancionará a #Ladybullying

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Después del escándalo en redes sociales donde se observa a una coordinadora de Boy Scouts cometiendo e incitando al bullying en contra de una pequeña, la Asociación de Scouts de México confirmó que ya está llevando a cabo un proceso interno para determinar una sanción.

Así lo confirmó su Jefe Scout Nacional, José Luis Cárdenas Cortés, quien confirmó a través de un comunicado que la mujer será sancionada conforme a las normas y procedimientos de la organización.

El incidente se registró hace unos días en un parque nacional ubicado en el municipio de Naucalpan, Estado de México, donde una pequeña niña cuya identidad ha sido protegida, fue humillada por una mujer adulta, quien mientras la niña estaba en el piso le arrojó refresco en la cabeza, incitando a los demás menores a hacer lo mismo, a pesar de que la pequeña lloraba desesperada y de forma incontenible.

Algunos niños se sumaron a la agresión motivados por la coordinadora, mientras que otros simplemente se quedaron mirando las acciones.

La grabación de uno de ellos, se volvió viral y desencadenó la reacción de la asociación con representación internacional, entre otros organismos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella