Nuevo ombudsman en #Metepec

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

 

 Metepec, México, 3 de marzo de 2016.- Jesús Damián García fue elegido de entre una terna como el nuevo defensor de los derechos humanos en este municipio.  El cabildo de Metepec consideró que es la persona más adecuada para encabezar la defensa de los derechos fundamentales de las personas de Metepec ya que tiene el perfil y cumple con todos los requisitos de ley.

El nombramiento se dio durante la décima sesión ordinaria de cabildo y ahí mismo, ante el presidente municipal, David López Cárdenas, Jesús Damián García rindió la respectiva protesta como ombudsman de Metepec, quien se comprometió a trabajar en las escuelas de manera especial para fomentar los derechos humanos entre la comunidad estudiantil, profesores y padres de familia, así como combatir el fenómeno del bullyng.

Hay que señalar que los tres aspirantes a la señalada responsabilidad, tuvieron que presentar un plan de trabajo ante el cabido de Metepec, que tras un análisis se inclinó en favor de Damián García.  El testigo de este nombramiento fue el primer visitador de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México, Víctor Leopoldo Delgado Pérez.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella