Cámaras de Videovigilancia del EDOMEX registran explosión de caldera en Tlalnepantla

Comparte:

Tlalnepantla, México, 30 de diciembre de 2015.- Las cámaras de videovigilancia del Gobierno del Estado de México, captaron el momento en que explota una caldera de una empresa harinera en la colonia Los Reyes Iztacala de este municipio, sin que se registraran  víctimas por el siniestro, solamente una persona atendida por crisis nerviosa y daños materiales.

En las imágenes registradas por una de las diez mil cámaras de videovigilancia del gobierno mexiquense, se capta el instante preciso en que explota la caldera y derriba una barda, alcanzando la onda expansiva a la patrulla 5038 de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) que se encontraba estacionada, la cual quedó destruida.

Además, se observa cómo, momentos antes del siniestro, una persona pasa caminando justamente enfrente del lugar, sin resultar lesionada.

De acuerdo con los primeros reportes, tras el incidente no se registraron lesiones ni a trabajadores de la empresa, ni a personal de la Policía Estatal que laboraba en las instalaciones ubicadas en avenida Prolongación Radial Toltecas, casi esquina con avenida Miguel Hidalgo, a unos metros de la explosión, únicamente se prestó atención a una persona que conducía una camioneta de tres y media toneladas, por crisis nerviosa.

Por  versiones de los propios trabajadores de la empresa, la explosión pudo deberse a un sobrecalentamiento de la caldera, lo cual generó que la tapa de la misma saliera disparada, dañando dos bardas y la patrulla.

Las cámaras de videovigilancia del Gobierno del Estado de México, captaron el momento en que explota una caldera de una empresa harinera en la colonia Los Reyes Iztacala de este municipio, sin que se registraran  víctimas por el siniestro, solamente una persona atendida por crisis nerviosa y daños materiales.
Las cámaras de videovigilancia del Gobierno del Estado de México, captaron el momento en que explota una caldera de una empresa harinera en la colonia Los Reyes Iztacala de este municipio, sin que se registraran víctimas por el siniestro, solamente una persona atendida por crisis nerviosa y daños materiales.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella