Millonario asalto en San Simón de Guerrero; muere el tesorero municipal

Comparte:

Francisco Medrano Heras

Tejupilco, Méx.- Por dos millones de pesos asesinan al tesorero municipal de San Simón de Guerrero para robarle la nómina del ayuntamiento, en el asalto resulto herido su compañero, quien al parecer era chofer de la dependencia.

Los hechos ocurrieron cerca de la una de la tarde en un paraje conocido como la Manteca, en el km 75 de la carretera Toluca – Cd Altamirano, a 500 metros de distancia de un retén de la Policía Federal exactamente en el entronque de dicha carretera y el camino que conduce a la  Cabecera Municipal de San Simón de Guerrero.

Todo comenzó cuando Arturo Corona García, tesorero municipal, y  el chofer, Jesús Leonel Enríquez Cruz, venían de regreso de Temascaltepec y en el paraje antes mencionado fueron agredidos con disparos para hacer detener su marcha, ya que los venían persiguiendo. Derivado de la agresión murió en el lugar Arturo Corona, mientras que Jesús Leonel sobrevivió al ataque, aunque su estado es grave.

Los asaltantes después de cometer su crimen de dieron a la fuga con la cantidad de más de 2 millones de pesos de la nómina del ayuntamiento.

Personal de la procuraduría Estatal realizaron los peritajes correspondientes y se hizo el levantamiento del cadáver, para trasladarlo a las instalaciones del SEMEFO y practicarle la necropsia de ley.

Al lugar arribaron elementos de la policía federal, CES y SEDENA para implementar un operativo de búsqueda de los agresores, sin que hasta el momento haya éxito, de igual forma se instalaron  retenes en las principales vías carreteras de la región sur del estado de México.

Por dos millones de pesos asesinan al tesorero municipal de San Simón de Guerrero para robarle la nómina del ayuntamiento, en el asalto resulto herido su compañero, quien al parecer era chofer de la dependencia.
Por dos millones de pesos asesinan al tesorero municipal de San Simón de Guerrero para robarle la nómina del ayuntamiento, en el asalto resulto herido su compañero, quien al parecer era chofer de la dependencia.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella