Columna VERDADES MENTIROSAS… Nace el   Partido Acción Nazional; el PRI en la encrucijada

Comparte:

“Yo estoy a favor de la discriminación”

Santiago Abascal

 Gerardo Lara

La polarización más grave de una sociedad se da cuando una fuerza política se corre al extremo de su espectro, es el caso del PAN que ha llevado a cabo una gran transformación, se ha convertido en el PARTIDO ACCIÓN NAZIONAL; así lo muestra la sumisión de sus Senadores y Senadoras a Santiago Abascal, representante de lo más abyecto de la derecha mundial, defensor de la esclavitud, apologista del franquismo, negador de la evolución, homofóbico consuetudinario y uno de los más rabiosos enemigos de la equidad de género, misógino y retardatario, agente del odio, más franquista que Franco.

Es de celebrar que el PAN se haya descarado pues la mayoría del pueblo de México tiene cada vez más claro que son unos apátridas y que sólo luchan por sostener los privilegios a costa de la esclavitud asalariada; nunca había quedado tan claro que es lo que estos retrogradas quieren para México.

El eje central de la alianza de ACCIÓN NAZIONAL con VOX es la concepción de una supuesta IBEROESFERA; está para morirse de risa si no fuese por la gravedad de la invención de tal concepto; los anacrónicos de VOX y sus hermanos panistas creen que aún estamos en la Colonia, los miembros de ACCIÓN NAZIONAL son súbditos de la desprestigiada cuan criminal corona española; recordemos que el Rey Emérito Juan Carlos está investigado por corrupción, lavado de dinero y enriquecimiento ilícito. La IBEROESFERA es un concepto anacrónico, prepotente, injerencista y neocolonial y la propiedad privada que defienden es la de las corruptas trasnacionales españolas en países extranjeros, es decir sienten que tienen derecho a poseer nuestras aguas, nuestros energéticos y todos nuestros recursos naturales. LA IBEROESFERA es una VERDAD MENTIROSA, ridícula, abyecta y deleznable.

Entre otras perlas de su nuevo gurú Santiago Abascal, están sus propuestas más sonadas: “Hay que derogar las leyes contra la violencia de género”, “el migrante es nuestro enemigo número 1”, “la comunidad LGBT está formada por ciudadanos de segunda”

Dicen los fanáticos fascistas que la IBEROESFERA está en peligro de volverse comunista; otra auténtica barrabasada, risible pero igualmente grave y peligrosa, pues ya sabemos como actúa el fascismo a través de la historia; su programa es el de una sociedad de clases, de privilegios, de esclavos y amos, eminentemente racista, clasista; ¿por qué piensan que el pueblo habría de votar por ellos? ¿Creen que a los mexicanos les gusta ser esclavos? ¿Por qué los mexicanos habrían de votar por un grupúsculo de antimexicanos?

Pienso que el PAN cometió uno de los errores más graves de su historia, se desnudaron en donde no debían y cuando no debían. El coordinador del PAN Julien Rementeria, salió del anonimato y ahora por fin el pueblo lo conoce en toda su estulticia y su miseria moral e ideológica ¿Cómo es posible que abyectos así lleguen al senado de la República?; ahora el pueblo conoce el rostro del PAN. ¿Qué decir de Lili Téllez? ¿Sabrá la advenediza que VOX y Santiago Abascal son misóginos y están en contra de toda perspectiva de género?

Una vez más los y las SENADORAS panistas mancillaron al Congreso de la República, como cuando lucieron las playeras de Hilary Clinton; pero   su show fascistoide, apátrida y entreguista les será cobrado a donde vayan, si alguien no perdona es la historia.

La carta de Madrid firmada por la elite del PARTIDO ACCIÓN NAZIONAL, es una declaración de guerra contra los pueblos de Latinoamérica y el mundo, en ella enuncian su programa esclavista, descaran su racismo y sobre todo decretan que México sigue siendo una colonia; es conmovedor descubrir que los panistas viven en la “IBEROESFERA”.

En su desesperación por la orfandad de liderazgo, la carencia de programa y sobre todo de la ausencia de empatía popular; el panismo se ha extraviado, la frivolidad de las y los Senadoras del PAN los llevó a hacer un escándalo absolutamente contraproducente, se ha dado un balazo en el pie.

Algunos miembros del partido fascista clerical quisieron deslindarse, entre ellos Calderón, Gustavo Madero y otros, deslindes tardíos, cantinflescos e inútiles; el daño ya está hecho.

Por su parte el líder del VOX se exhibió como lo que es: un cretino y un siervo fiel de la magullada y criminal corona española, su discurso, su lenguaje no verbal y sus posturas son las de un pobre diablo.

El verdadero enigma es el futuro comportamiento del PRI que necesita hacer algo para sobrevivir; ¿se aliaran con el fascismo? En el ex/partidazo deberían saber que aliarse nuevamente con el PAN equivale a un suicidio político. El pueblo sabe que el PAN le declaró la guerra, sabe perfectamente que lo desprecian ¿Querrá el PRI acompañarlos al vacío?

Creo que la única salvación del PRI estaría en aliarse con la 4 T y actualizar sus antiguos postulados de la Revolución mexicana, así podrían competir con MORENA, que en el fondo sería su aliado natural. Deberían pedir perdón al pueblo, ofrecerle disculpas por la corrupción, deslindarse por completo del panismo yunquista y sumarse a la cuarta transformación, aliarse con el PAN sería un error mortal.

Por lo  pronto, la naturaleza fascista del PAN desde su fundación dejó de ser un secreto entre intelectuales, ahora ya no cabe duda de sus intenciones, no puede detenerse al comunismo simplemente porque no existe, ha sido siempre un fantasma; lo que hay que detener es el fascismo, no importa si se es demócrata, socialdemócrata, socialista fascista, anarquista, nacionalista revolucionario, todos somos uno, en defensa del pueblo, hay que parar al fascismo.

Panistas en alianza con VOX

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella