Columna VERDADES MENTIROSAS… NXIVM (nexium) la trama mexicana: Los vasos comunicantes de la infamia

Comparte:

Gerardo Lara

Una joven mujer desnuda se inclina y se arroja a los pies de un hombre sentado en un cómodo sillón de piel, dos mujeres colocan grilletes en las manos de la joven y una decena de hombres presencian la ceremonia, tiran escupitajos hacia su cuerpo desnudo, la insultan y la hacen declarar que está consciente de  que es una basura y que merece la humillación para poder cumplir sus metas y superarse, que su amo es K.R. y ella no vale un comino; acto seguido una mujer que lidera al resto, marca su vientre a hierro candente con las iniciales K.R . La joven sufre, pero está ahí por su voluntad, es una seguidora “del hombre más inteligente del mundo”.

Se trata de un ritual sucedido en pleno siglo XXI en una región que pertenece a la más clara modernidad; Estados unidos México y Canadá; es la iniciación de una esclava de la secta NXIVM (nexium) de Keith Raniere, condenado a 120 años de prisión y que mantiene una inquietante conexión con personajes de la elite mexicana muy sesgados con el ala de ultraderecha nacional.

¿Pero cómo fue que esta mujer llegó ahí?, ¿Qué le pasó en su vida para aceptar la humillación, la degradación, física y moral y la condición de esclava sexual? Ella nació rica, estudió en escuelas de altísimo nivel, ha viajado por el mundo y ha sido privilegiada desde su nacimiento. ¿Por qué Rosa Laura Junco, la hija del dueño del grupo de medios REFORMA, se rinde de manera abyecta a este culto hibrido, a todas luces delirante y criminal?, ¿por qué años después se convertirá en cómplice y tratante y en la esclava número 1 del “gran líder”?  Cualquier especialista en la conducta humana responderá que la joven junior padece grandes déficits emocionales, afectivos y creativos. ¿Qué pensara su padre Alejandro Junco de la Vega de esa creación suya, sangre de su sangre?; es curioso que se dedique a descarrilar y desinformar al país, pero que jamás haya mencionado el caso del papel de su hija en la secta criminal, que ha sido tocado por cientos de medios nacionales e internacionales y por el contundente documental de H.B.O The Vow (El Juramento).

Resulta hilarante, conmovedor, pero a la vez inquietante el plan de Raniere para convertir a México en la primera “República NXIVM” del mundo, con Carlos Emiliano Salinas Occelli como su presidente.

Al centro, el hijo del expresidente de México, fiel defensor de Raniere.

Además de THE VOW, hay múltiples testimonios de la participación del junior Salinas como el auténtico escudero de Raniere en México: el libro Márcame Amo de la regiomontana Roberta Garza, el Frank Report y la obra Captive de Catherine Oxenberg, ex miembro de la secta y madre de una de las esclavas marcadas, el mismo  Emiliano Salinas en un video que circula en la red,  habla de su maestro como un héroe y se dice perteneciente a la “sociedad de protectores” en el que el convicto Keith es el “gran maestro protector”.

La conexión mexicana con la secta criminal y el papel que han jugado en la misma resulta sorprendente, se sitúa en la orilla de lo inverosímil, a pesar del silencio que guardan el REFORMA, los Intelectuales orgánicos, los medios televisivos, e incluso la maquinaria de la Cuarta Transformación; resulta extraño el mutismo alrededor de la conjura.

Las revelaciones que surgen a borbotones son pavorosas, los nombres que aparecen en los testimonios, al alcance de cualquiera, sorprenden por sus conexiones entre sí y porque todos ellos están jugando un papel de “oposición” al régimen de la 4 T, hoy sale a la luz que son una VERDAD MENTIROSA fraguada desde una cloaca delincuencial, que rebasa la imaginación de cualquiera y tiene incluso rasgos de ocultismo criminal.

Rosa Elena Junco era la administradora en jefe de la sub/secta secreta (secta dentro de la secta) que bautizaron como Dominus Obsequious Solárium o DOS, cuya traducción sería “Mujeres Dominadas por el Maestro”, coordinaba la iniciación de las nuevas esclavas. Llegó a tal grado de abyección que existe un correo electrónico en donde le ofrece al gurú a su hija menor de edad, para que procreara al hombre nuevo.

Carola, Jimena y Loreta garza Dávila, empresarias regiomontanas, administraban los Rainbow Multicultural Garden, que ofrecían una educación innovadora, pero que en realidad eran una especie de escuela para pioneros, entre sus propuestas vanguardistas, enseñaban a los niños siete idiomas al mismo tiempo, recibían alimentación estrictamente vegetariana, los padres no podían entrar a la escuela, ni tener contacto alguno con los maestros; por supuesto las consecuencias de tal delirio fueron funestas para los hijos de los ilusos padres que llevaron a sus criaturas a los Rainbow de las Hermanitas Garza.

El escudero Emiliano Salinas, formó el grupo de “LOS MONOS VOLADORES”, una organización de élite que se encargaba de espiar a los detractores del Líder para intimidarlos, extorsionarlos y amedrentarlos con falsas acusaciones judiciales, entre LOS MONOS VOLADORES estaba Alex Betancourt (copropietario de NXIVM México). Es muy curioso que en el proyecto de la secta siempre aparezca la impronta de los nazis: sub/sectas ocultas, formación de pioneros, el espionaje interno, etc. etc.

La familia LeBaron también forma parte de los vasos comunicantes, fieles seguidores del criminal gurú y protagonistas principales del documental “Encender el Corazón” producido por la secta y en el que prominentes miembros de la familia conversan con KEITH RAINERE, a quien describen como ¡filósofo y científico!

Ha sido también documentada en varios medios periodísticos la vinculación de Gilberto lozano el líder de “frena” y de Javier Sicilia, líder del movimiento por la paz y dignidad. Las ramificaciones del proyecto Nexium en México son múltiples y parecen una reacción en cadena, forman los VASOS COMUNICANTES DE LA INFAMIA; la pregunta ante esta historia de terror es; ¿La 4 T está investigando la trama mexicana de la secta NAXIUM?.   


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella