Zinacantepec, sigue aumentando la percepción de un municipio seguro

Comparte:

*En un año, hay más seguridad pública en Zinacantepec, al registrarse disminución en la comisión de delitos, compartió el alcalde, Gerardo Nava.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Zinacantepec, Edomex, 05 de febrero del 2020.- De los 125 municipios mexiquenses, esta demarcación es la número 52 más segura en la entidad, rubro en el que ha habido una notable mejoría con respecto a hace un año, gracias a la coordinación con las corporaciones estatal y federal, así como con la acción de los 100 elementos de la Guardia Nacional, que operan en este territorio.

Informó lo anterior, el alcalde Gerardo Nava Sánchez, al término de la ceremonia conmemorativa del CIII aniversario de la promulgación Constitución General y del Bando Municipal 2020, al ser entrevistado por los medios de comunicación, donde también compartió que están en espera de más recursos federales, a fin de poder aplicar un aumento en los ingresos de los agentes de la policía municipal. Actualmente perciben entre 14 y 15 mil pesos mensuales, refirió.

De igual forma, nos participó que su administración está trabajando para adecuar la base de los elementos de la Guardia Nacional, la cual podría ubicarse, en la delegación de San Juan de las Huertas.

Para finalizar, el munícipe refrendó su compromiso de reforzar la seguridad de la demarcación, generando confianza entre los ciudadanos y fortaleciendo la paz social.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella