La lucha por revertir el Tarifazo, está perdida: Max Correa

Comparte:

*De nada sirvieron las pláticas con el secretario de Movilidad, Raymundo Martínez, ni las manifestaciones sociales de repudio al Tarifazo, tampoco los exhortos de la LX Legislatura local. La decisión está tomada, el aumento del 20 por ciento, es irrevocable, clamó Max Correa.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 03 de febrero del 2020.- A pesar de la molestia generalizada que provocó el aumento del 20 por ciento en el transporte público mexiquense, desde el pasado primero de enero, así como marchas, plantones y bloqueos, de diversos grupos sociales; la lucha la perdimos, no será posible revertir el aumento, porque las autoridades de Movilidad, carecen de voluntad política.

Las declaraciones anteriores, fueron compartidas por el diputado local de Morena, Agustín Max Correa Hernández, quien nos participó que ha celebrado diversas reuniones con agrupaciones sociales contrarias al Tarifazo, así como con asociaciones de transportistas, quienes han acusan a la Secretaría estatal de Movilidad, de aplicarles varios cobros.

“A pesar de la oposición no fue posible lograr que derogaran el Tarifazo, pero lo más grave, es la maraña de engaños y supuestos compromisos de una prometida modernización de las unidades del transporte público, lo cual, en realidad sólo son justificaciones para que dejemos de protestar”, lamentó Max Correa.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella