Del Mazo Maza, entrega Salario Rosa a mujeres de toda la entidad; van más de 69 mil capacitadas

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Otzolotepec, Edoméx, 30 de Enero de 2020: Como se ha llevado a cabo durante los dos años y medio de su administración, el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, hizo entrega de más tarjetas del Salario Rosa, en esta ocasión a más de 5 mil mujeres de toda la entidad, reconociendo el esfuerzo de las amas de casa mexiquenses en el cuidado del hogar y de su familia.

Del Mazo Maza agregó que hasta la fecha, van más de 69 mil mujeres que han tomado cursos de capacitación, destacando que dichos cursos les ayuda a que generen un ingreso extra a sus hogares. Asimismo, mencionó que este programa social apoya desde mujeres jóvenes que desean continuar con sus estudios, hasta mujeres de bajos recursos.

En ese sentido, mencionó que este programa tiene la finalidad de beneficiar a todas las amas de casa, pero principalmente a las que más lo necesitan, puntualizando que además de los más de 20 cursos, el salario Rosa ofrece exámenes de mastografía gratuitos, con la finalidad de prevenir el Cáncer de mama.

Finalmente, comentó que las beneficiarias son las voceras de este programa, por lo que las invitó a difundir los beneficios de este programa, para que así, llegue a casa rincón del Estado de México.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella