Movilidad sustentable, segura y eficiente en Toluca

Comparte:

*Juan Rodolfo Sánchez toma protesta como presidente de Comité Municipal de Movilidad.

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 29 de Enero de 2020; Con la finalidad de ofrecerle a la ciudadanía medios seguros y eficientes en la capital de la entidad, el presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, rindió protesta como presidente del Comité Municipal de Movilidad, mismo que promete contribuir a una movilidad sustentable, segura y eficiente, a través de un servicio de calidad en la capital.

Sánchez Gómez puntualizó que la capital mexiquense enfrenta grandes retos de movilidad, recordando que uno de los más importantes es la siniestralidad vial, misma que ha dejado sin vida a más de 200 personas al año, por lo que destacó, es necesario realizar cambios urgentes, gestionados por el gobierno municipal, pero asumidos e impulsados por los ciudadanos.

Por su parte, el Secretario de Movilidad del Estado de México, Raymundo Martínez Carbajal, reconoció al presidente municipal por su iniciativa en la instalación de este comité. De igual forma, agregó que la importancia de los comités municipales consiste en generar un diálogo e intercambio de opiniones para definir el rumbo de la movilidad en la entidad.

El Comité Municipal de Movilidad de Toluca está integrado por el director del Instituto Municipal de Planeación, Ramón Gutiérrez Martínez, quien fungirá como presidente suplente; el director general de Seguridad Pública de Toluca, Roberto Valdés García, como secretario técnico, y como vocales especializados, el director general de Movilidad Zona 1, Moisés Vázquez Castillo, y el delegado regional de Movilidad Toluca, Omar Ortega Sánchez.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella